No es habilidad poca, saber nadar y guardar la ropa.

La señorita del vídeo, íntima amiga mía, me pide que les desee en su nombre -que por cierto he olvidado, imperdonable- un muy buen fin de semana para todos. Pásenlo bien.

6 comentarios en “Refranero

  1. Ay jefe, qué agonía me da verla, yo que no puedo aguantar ni 3 segundos sin respirar. El vídeo me ha hecho pensar en otro refrán: hagas lo que hagas, ponte bragas.
    Buen fin de semana.

  2. Bien traído el de las bragas, Nerea. Esa señorita es una imprudente, nunca se sabe lo que se puede coger en una piscina. Hay que ejercitar esos pulmones, secre. Pásalo bien, guapa.

    Ese no lo había oído, Miguel Ángel, y me gusta, tanto que me lo guardo por si continúo con esta serie del refranero, que no lo descarto. “Aigua, aigua, que fa la vista clara”, ese también se me vino a la cabeza. Dicho lo cual, voy a servirme una copita, que por hoy ya lo tengo todo visto. Abrazos.

  3. Anoche, justo cuando iba a contestarte, me saltó otro comentario, lo respondí sobre la marcha y luego se me fue el santo al cielo y me dejé en el tintero lo que quería decirte, que era sólo esto: anda, anda, anda. Hoy añado la disculpa por el despiste y un beso (casto). Ea.

Comentario

