Lo del cortometraje que pueden ver abajo sucede con demasiada frecuencia. No lo fíen todo a la buena intención, menos aún al entusiasmo. Si tienen algún mensaje importante que dar, asegúrense de transmitirlo correctamente y, sobre todo, cerciórense de que el receptor comparte el código. O aténganse a las consecuencias. Buen fin de semana para todos.

Anuncios

6 comentarios en “Comunicando

  1. Si es q las cosas mejor cara a cara… Ni post-it ni guasaps ni nada! Así ves la cara que pone directamente. Por cierto, muy jovencita ella (tocaya mía) para él jejeje

  2. Claro, Pepa, es un tío prudente. Como debe ser. Mira que si te regala una rosa y te pinchas con la espina. Mejor no correr riesgos. Pásalo bien, niña.

    Cierto, Nerea, la diferencia de edad salta a la vista. Un obstáculo más para la comunicación fluida, se me ocurre. Tu tocaya no es actriz -salvo algunos pinitos en doblaje- sino periodista. Pero bueno, da el pego. Mejor cara a cara siempre que se pueda, muy cierto, secre.

    Y yo me he reído con tu comentario, Procu. Una risa de esas que se quedan a medias, a decir verdad. Joder qué razón tienes. Un verdadero milagro, diría yo. Pero haberlos, haylos.

    Una cosa más, que nunca agradezco los “me gusta” a quienes dan en el botoncito y va siendo hora. Nunca expreso el agradecimiento, quiero más bien decir, porque los llevo en mi corazoncito a todos ellos, los que ya lo hicieron y los que a partir de ahora lo hagan. Hoy ha sido Rock y le nombro por tanto representante de todos ellos (lleva esa carga como puedas, amigo). Gracias a Rock y a todos los demás que pulsan en el botón. Irán todos ustedes al cielo, yo me encargo.

  3. Que bien estudiao …. que diría mi padre.
    Está gracioso el asunto aunque parece un corto machista poniendo de manifiesto las carencias de uno y otro sexo. jejejeje

    Buen finde a todos

  4. Sí señor, está muy bien currado y les ha quedado simpático. No sé si “carencias” es la palabra, vamos a dejarlo en “particularidades” y así quedamos como dios y no nos metemos en jardines. Me alegro de verte por aquí. Un abrazo, amigo.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s