Alguien de ustedes tuvo hace meses, en un comentario, la gentileza de alabar mi supuesto buen gusto para titular los textos que aquí vengo colgando. Aprovecho para agradecérselo de nuevo. Y también para anunciar a quien lo escribió, y de paso a todos ustedes, que, buenos o malos hasta ahora, esos títulos mejorarán sustancialmente a partir de la semana que viene, puedo asegurarlo. Muchas de las entradas que leerán aquí desde el próximo lunes llevarán títulos que no elegiré yo, porque ya fueron elegidos en su momento por otras personas para nombrar sus propios blogs.

Mi invitación los bloggers que les recomiendo visitar para contestar en esta casa unas cuantas preguntas está siendo tan amablemente acogida que, como me ocurre con frecuencia cuando me siento especialmente agradecido, me han entrado unas ganas irresistibles de hacerles el amor a todos ellos.

Que no cunda el pánico. Me limitaré a intentar ejercer de buen anfitrión. Abrirá el fuego mi muy apreciada Tesa, autora de Estoy de paso. El lunes 20 de enero en sus pantallas. Me permito por primera vez aconsejarles expresamente que no dejen de frecuentar este blog. Lo agradecerán. Buen fin de semana para todos.

5 comentarios en “Buenos vecinos

  1. Muchas gracias, chica emocionada. Aquí te espero. Un beso, ojazos.

    Jeje, Bonnie. La otra también suele llevar sombreros. Y fuma. Creo que deberíais hacer algún tipo de sociedad secreta y elaborar un plan para dominar el mundo. Por cierto, me vendría estupendamente hoy una veterinaria, o incluso un veterinario: tengo una gripe de caballo 😦

    Tesa, este blog se abrió al público el 1 de marzo de 2010, y desde entonces se han publicado, acabo de mirarlo, 1.429 comentarios. El número 2 es este:

    Tesa
    on Lunes 1 marzo, 2010 at 15:40
    Me gusta el párrafo final.
    Un saludo,
    Teresa

    La segunda entonces, la primera ahora. Gracias a ti, por supuesto.

Comentario

