Buenos días. La señorita del vídeo y yo mismo les damos de nuevo la bienvenida. Tengo que confesarles que he pasado un tiempo en similares circunstancias y actitud que las de ella, pero creo que en mi caso estoy listo para unirme otra vez a la fiesta. Gracias a los que en mi ausencia siguieron dejando aquí comentarios: Baso, Miguel Ángel, Nerea, Ssi, Pepa, LordCanciller, Karola, el tal Menguante, K, Rock, Maite y sendos anónimos. Muy especialmente, a quienes durante este tiempo me escribieron para saludar o interesarse. Son ustedes estupendos. En un par de días estaré de nuevo aquí para hablarles de la sorprendente, peligrosa e impenetrable Yolanda. Se acabó el largo puente. Buen lunes para todos.


<p><a href=”https://vimeo.com/2811911″>Long Portrait: Lambchop</a> from <a href=”https://vimeo.com/siege”>Clayton Cubitt</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

7 comentarios en “Seguimos

  1. Así es, hermana osa, ambos hemos decidido salir de la cueva a la vez. Bonita casualidad. Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Un beso, Tesa.

    S., no te lo pierdas. A mí al menos me resulta muy sugerente. Un abrazo, amigo.

Comentario

