Nacho Vegas y Christina Rosenvinge llevan años, los posteriores a su ruptura sentimental y profesional, tirándose los trastos a la cabeza, para deleite de los fans de uno y otra, porque lo hacen mediante la música, aludiendo a aquella separación de forma más o menos solapada casi en cada una de las canciones que desde entonces cada uno de ellos ha compuesto. En el fragor de esa especie de pelotera a lo Pimpinella, aunque más indirecta y sofisticada, surgieron frases como la que ella escribió en su canción “Weekend”: con el verdadero amor se hacen casas de ladrillo, pero con lo que tú y yo tenemos, solo salen estribillos.

Estribillos en algunos casos, eso sí, de la calidad que pueden comprobar si escuchan la canción del vídeo (dirigido y montado por Jonás, el más joven de la saga Trueba), al parecer una especie de relato más o menos críptico de un episodio real vivido por la pareja. Este tema de Nacho Vegas fue elegido en alguna reunión de esas de críticos que marcan los cánones como el mejor del pop nacional del pasado año. Qué quieren que les diga: me alegro de no ser el único que airea sus problemas con las mujeres. Disfruten de su tiempo. Buen fin de semana para todos.

5 comentarios en “Que siga la bronca

  1. Jajajaja cuántos querrían tener esos problemas con las mujeres que tienes tú!!
    Me di cuenta de la errata, pero ya he visto que lo has rectificado. Es deformación profesional, lo siento.
    Mil besos, disfruta del fin de semana, jefe.

  2. Gran verdad, Lunera. Enorme, de hecho 🙂 Pásalo bien, reina mora.

    “Mis problemas con las mujeres”: ese nick tan sencillito usé yo durante una temporadita en una sala de chat cuando me daba por gamberrear, ahora lo he recordado. Igual una rubia que suele pasarse por aquí también se acuerda. Gracias por lo de la errata, secre, estás en plena forma. Me lo señalaron esta tarde, sí, y lo corregí sobre la marcha. Pero aquí la secretaría oficial eres tú, que quede claro. Mil besos, Nerea.

    Pues ya ves, Baso, parece que se quedaron con ganas de decirse cosas. A ella la he visto varias veces casualmente por Madrid y en una de esas ocasiones hubo una pequeña anécdota que me hizo pensar que muy fácil de trato no debe ser precisamente la chica. Un beso, guapa.

    1. Claro jefe; que no me entere yo que nadie me quita el puesto, que me lo he ganado. Eso sí, que no se enteren en el oficial, que tengo régimen de incompatibilidades jejeje. Besos

Comentario

