Entrecintas

Galileo, figaro, magnifico

Lo único bueno de andar convaleciente, créanme, es que a uno se lo consienten casi todo. Incluso ponerse blandito. Tengo mi corazoncito, señores. Y mis recuerdos infantiles. Estos niños de Atlanta a los que su padre lleva al cole han logrado que escuchar a Queen se me haya hecho agradable por una vez, supongo que precisamente porque su espontaneidad despoja a la canción de esa grandilocuencia que siempre caracterizó al grupo. A sus sin duda numerosos fans, ya saben, les toca ser amables y pasar por alto esa pequeña manía personal. Keka y yo les esperamos aquí la próxima semana. Disfruten.

Anuncios

5 comentarios en “Galileo, figaro, magnifico

  1. Precioso, encantador, quéeeeeeeeeeeeeeeeee bonito¡ Que listo el padre-domador de fieras… estas debilidades siempre reconcilian con la vida.
    Aquí me quedo esperando a la semana que viene, Keka, 2ª parte.
    Un beso fuerte Chico Guapo, sigue poniéndote bien.

  2. espero que el coche lo llevara una grua o algo así.. porque ese hombre conduciendo y mirando pa tos lao, me ha dao un mieo…. y encima la peque delante.. aysssss
    es bueno que lo consientan a uno de vez en cuando (estoy en mi semana de “I need mantequita” jajaa) pero no te pongas mu tonto.. ar favó
    besos..o paracetamol,, como mejor te venga.

  3. Hola:

    ¡Que herejía! Albert, lo que has hecho no tiene nombre, dar pábulo y ayudar a propagar esa burla a una de las obras maestras de la música ¡Dios mio! ¡Dios mio! ( o, como dirían en Vallvidrera, ¡Déu meu!¡Déu meu!) .

    En un intento de borrar de las ahora contaminadas mentes de tus lectores el recuerdo de “eso” que has puesto, recomiendo enérgicamente el disfrute de una verdadera versión seria y responsable. Una versión que trata, tanto a la obra como a su grupo creador, con la consideración que se merecen :

    Un saludo y buen fin de semana:

    Sanan.ex

  4. Rubia, un día tienes que contarnos cómo domabas tú a las mini-Honeys. Eso o lo que sea, pero cuenta cosas, que andas muy callada y se echan de menos los relatos de la saga. Gracias, chica guapa, en ello estoy, poniéndome macizo. Un beso.

    Lunera, si ves que empiezo a poner vídeos de gatitos, pégame. Semana de I need mantequita jajaja, qué arte. Al paracetamol le pueden dar, me quedo con los besos. Resalá.

    Sanan, genial el vídeo jajaja. Esos muñecos siempre tuvieron una dosis de mala leche muy saludable. Me ha encantado, gracias por traerlo. Pásalo bien.

    Baso, yo es que en realidad soy un bollito. Me hago el duro pero qué va, sigo recién horneado. Un beso, guapa, gracias.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s