Sé que hoy me vas a leer, y tenía ganas de enseñarte esto. La canción es de tu gusto, pero no lo he puesto por eso, sino por lo que imaginas. Me sobresalté cuando lo vi por primera vez, como seguro te está pasando a ti aún antes de darle al play. Tiene el pelo un poco más corto y la piel más pálida, pero no puedes negar que el parecido es asombroso. Puedo adivinar lo que piensas. Que quizá hace unos años, pero que ya no, ya no eres tan guapa. Míralo otra vez, y espera hasta el el último segundo, hasta el momento en que dirige los ojos hacia la cámara. Son tus ojos, tu mirada, fíjate bien. Y si todavía no te ves en ella, es que te has olvidado de ti misma, de cómo te mirabas en los espejos. Vuelve a verlo una vez más y recuerda que, al final, yo siempre tengo razón.

Buen fin de semana para todos. Disfruten.

Official Video for “I can hardly wait” by Complicated Universal Cum released on Fake Diamond Records.

Video by Ditlev Rosing & Frederik Valentin. 

Videoconcept by Kasper Bjørke

Kissing Girls: Sarah & Marlene

6 comentarios en “La espera

  1. Cuantas esperas… nos pasamos la vida esperando ¿el qué? que la vida pase.
    Larguísimo el beso, guapísimas las dos, agradable la música. Espero (yo también) que ella lo lea, que le guste y que se recuerde en esos ojos del final sin tristeza, contenta porque tú -por lo que se ve- siempre tienes razón.
    Un beso y buen fin de semana, Chico Guapo.

  2. BB, no estaría mal que todas las esperas fuesen tan dulces como la del vídeo. Me alegro de que te haya gustado. Que yo siempre tengo razón es algo que ella solía decir, como un juego o más bien como una forma de tomarme un poquito el pelo. Un beso, chica guapa.

    Basito, guapa con emoción, pásalo muy bien.

  3. Gracias, Nerea. Hasta ahora ha sido buena semana, y creo que lo mejor está aún por llegar. Es un placer tenerte de secretaria. Un besazo, guapa.

    Anónimo, gracias, me alegro de que te guste.

Comentario

