Coque Malla la tiene pequeña. Pero es buen músico y mejor persona. Y es eso lo que realmente importa ¿verdad? La próxima semana les hablaré de mi querida Keka. Comenzaré también, quiero anunciárselo a todos ustedes, a sondear la disposición de los escritores de mi blogroll para prestarse a colaborar en un pequeño asunto que me traigo entre manos. Espero no verme en la necesidad de usar con ninguno de ellos los métodos de persuasión que Los Ronaldos describían en este ya antiguo y magnífico tema, de tan improbable éxito en los tiempos gazmoños que nos toca vivir. Buen fin de semana para todos.

12 comentarios en “Mírame el ojo derecho

  1. Bueno, Invisibla, también digo que es buena persona y por esa cuestión no me preguntas. Ya veo cuáles son tus prioridades 🙂 Gracias, guapa, besos.

    Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Lo de llamarte jefa, digo. Lo del comentario supuestamente evaporado también lo siento. No sé cómo pudo pasar, pero ya está en su sitio: aparecía como pendiente de aprobación, y no tengo ni la más remota idea de por qué. Vigilaré, sí, no vaya a ser que haya ratas. Sondearé, sondearé tu pozo…quiero decir que te escribiré…joder con la primavera 🙂 He leído esta mañana lo que publicaste ayer en tu casa, pero no tuve oportunidad de decir nada, y tengo ganas de decírtelo: luego me paso. Un beso, rubia.

    1. Honey no me digas que nuestro Albert mea con Coque, jajaja que cosas… Claro por eso Albert comenta que es buena persona, deben mantener charlas en el wc, luego dicen de nosotras, ejemp.
      Albert; la albina soy yo, aunque Lunera se ha quedado atrasada en mi look, ahora soy color rubio natural con mechas finitas, bueno hasta el mes que viene que me canse jajaja.

      Besitos a todos 🙂

  2. Jolines que no soy anónima. lo copio y lo pego otra vez, esto es lo peor grrrr

    Honey no me digas que nuestro Albert mea con Coque, jajaja que cosas… Claro por eso Albert comenta que es buena persona, deben mantener charlas en el wc, luego dicen de nosotras, ejemp.
    Albert; la albina soy yo, aunque Lunera se ha quedado atrasada en mi look, ahora soy color rubio natural con mechas finitas, bueno hasta el mes que viene que me canse jajaja.

    Besitos a todos 🙂

    1. A ver Lunera.. jajaja natural como la vida misma!! :risotada: si tu vas a la peluqueria y les dices; quiero ser rubia natural te ponen lo que a mi en el pelo jajajaja, por eso se llama rubia natural jolines :))

  3. “Rubia natural jolines”…no lo había oído nunca, pero seguro que te sienta de maravilla 🙂

    Ex-naranjita, tú ya sabes dónde encontrarme. Tenme puntualmente informado de esos cambios de look, los tuyos y los de Invisibla. Quiero saberlo todo.

Comentario

