Porque al parecer se acerca el fin del mundo tal como lo conocemos y yo sin embargo me siento bien. Porque esta misma semana han anunciado su disolución después de más treinta años de música. Porque se trata del grupo cuya discografía elegiría sin dudarlo un instante para llevarme a esa isla desierta a la que nos envían en todos los cuestionarios. Porque la canción de abajo trae a mi memoria hermosos recuerdos personales que me prohibiré a mí mismo a partir del próximo 21 de octubre.

Porque el vídeo es sencillamente maravilloso, esta será la primera (y última) ocasión en que repetiré con una misma banda o cantante para desearles a todos un buen fin de semana. Lo hice el 31 de marzo del año pasado. Ya sé que ustedes no se acuerdan, pero un servidor es muy mirado para estas cosas. Ustedes disculpen, y pásenlo todo lo bien de que se sientan capaces.

13 comentarios en “And I feel fine

  1. siempre hay algo q merece la pena repetir Albert…sin dudarlo…y las cosas a fecha fija…¿tú crees q son recomendables?..4 semanas es una eternidad amigo..un abrazo albert me encanta esa lucidez…albertiana

  2. I want the humming birds, the dancing bears
    Sweetest dreams of you
    Look into the stars
    Look into the moon
    (the great beyond)

    ¿llorar? jamás! salvo que sea de risa. Besos

  3. Jajaja…. como se nota que te encanta el grupo y esta canción en concreto, sólo asi se explica que digas que este video es maravilloso….jajaja
    Que conste que me gusta la canción, ehh! Pero de ahí a decir que es maravilloso el video hay un trozo….
    Un beso, guapo.
    Buen fin de semana

  4. Anónimo, esa fecha no me la fijé yo, me la fijaron: escrita en una tarjeta de papel maché sepia, concretamente. A partir de ese día dejaré de recordar y de fumar, ese es el propósito. Te agradezco lo de la lucidez, pero albertiana remite a Alberti y no sé yo eh, no sé jajaja. No sé quién eres, pero venga ese abrazo.

    Bonita voz, Chof, y magnífica canción, que como seguro sabes no está en ningún disco de REM, sino que fue compuesta expresamente para la banda sonora de Man on the Moon, la película que “descubrió” a Jim Carrey como el grandísimo actor que es. Y esto me lleva a otra cosa: durante un tiempecito corto, yo usé ese nick, “Man on the moon”, en una sala de chat; allí había alguien que cuando me veía aparecer me saludaba siempre recitándome algún pasaje de cualquier canción de REM: un auténtico prodigio, yo diría que se las sabía todas de memoria. Ese que tú cantas era de sus favoritos. Le perdí la pista, una pena. Más besos.

    Baso jajaja, ya sé que no tiene nada de especial. Supongo que me pilló blandito y al verlo se me contagió la felicidad de esos chavales del público, o más bien me dio envidia su instante de felicidad perfecto, viendo a sus ídolos en directo, y teniendo la oportunidad además (fíjate en el final) de cantar con ellos. Un beso, guapa.

  5. Si…a mi tb me encanta REM, pero no me da pena, todos los recordaremos como un grupo fantástico y nunca cometerán una cagada porque no sacaran mas discos. Serán estupendos para siempre.
    Este año es un año especial, dejaras de fumar…. Estupendo 😉
    Muchos besitos Albert. Feliz fin de semana a todos.

  6. Personalmente creo que ya estaba bien REM, me gustan mucho pero no tanto como para desear que fueran una de esas bandas “eternas”.
    El video contagia aunque en realidad ese tema siempre me puso un poco nervioso y pocas veces lo escuché entero.
    Por otro lado pienso que prohibirse un recuerdo, sobre todo si este es precioso, es un acto de crueldad personal casi despiadado; y unirlo a una acciòn que te puede causar incluso hasta un cambio temporal de caracter…. indica, mi señor sicologo, que probablemente no quiera ni pueda olvidarse nunca.
    Hoy sí lo entiendo, tal vez hace un par de años solo se me hubiera ocurrido pensar que era hacer dos gilipolleces.
    Eso de querer unir actos tremendamente importantes para uno con hechos de considerable relevancia personal, solo indica querer inmortalizar un recuerdo y no olvidarlo.

    En cualquier caso…mucha suerte.

  7. Me quedo absurdamente enganchada a tu última frase, que es una despedida relativamente neutra y tópica, preguntándome cuán capaz soy de pasarlo bien. Me respondo que últimamente muy poco, me miro con reprobación.

    Yo sí pensé que R.E.M. sería una banda eterna, o lo di por hecho, más que pensarlo. Nunca los vi en directo, y nunca los veré (no lo que fueron). Lo siento en el alma, la verdad, pero se unen a la infinita lista de cosas que nunca haré. Creo que es una lista que tengo asumida (unos días más que otros).

    A esa lista, o la que tengas parecida a esa, irá ese recuerdo que a partir del mes que viene estará prohibido. Y ese mismo hecho lo hace importante. Estoy con Marpart. Aunque, más que suerte, te deseo fuerza de voluntad (para las dos cosas).

  8. Invisibla sí, ahí se quedan, inmortales. Ya conoces la frase famosa de Mark Twain: “dejar de fumar es lo más fácil del mundo, yo lo he hecho más de cien veces”. Espero que en mi caso la primera sea la buena. Besos.

    Marpart, es curioso, ya he oído decir a más de una persona que esta canción le ataca los nervios. A mí sin embargo me estimula. En cuanto a lo demás: una de mis aficiones favoritas es pensar y actuar de vez en cuando como un crío, así que no me quites el caramelo. Gracias por los buenos deseos, abrazos.

    K, me parece que todos somos capaces de pasarlo mucho mejor y mucho peor de lo que podemos imaginar. La puta y maravillosa vida, ya sabes, siempre supera a la ficción y a la capacidad de imaginar. Gracias también por los buenos deseos.

    Sois todos muy amables conmigo. Gracias, de verdad.

  9. hoy me he sentido mal, muy mal.
    estuve a punto incluso de ponerme un reto, luego aqui tumbado y fumando he llegado a la conclusión de que con 48 tacos soy un crio, te leo decirme que no te quite el caramelo y pienso que tal vez hubiese sido mejor que no lo hubiesemos tenido nunca.

    un placer, me voy a dormir a ver si iba a tener razón mi tio cuando decía que con sueño no se dicen más que gilipollás…

    un placer, y creo que te lo digo de verdad de la buena.

Comentario

