No todos los viernes caen en viernes, afortunadamente. Los habitantes de la capital federal tenemos este año un largo puente para rezarle al verano que se va. Marcho con Susi a un lugar tranquilo donde presentarle nuestros respetos.

Te sientes como nadie se ha sentido antes porque eres la primera de tu especie. Les dejo bien acompañados. El propio autor ha dicho en más de una ocasión que esta es sin duda una de las mejores canciones que ha compuesto. Nada que añadir. Ustedes y yo, si así lo desean, nos veremos aquí la próxima semana. Pásenlo bien.

6 comentarios en “Primera de la especie

  1. jajajajaj que cabrona la Mielecita jajajaja
    No ..no tengo vacaciones mañana, pero no me importa..soy una gordita, saladita..y …feliz jajajajaja
    Me encanta U2 Albert. Espero que lo pases genial con Susi.

    Muchos besitos a los dos

  2. Se está acabando…. snif, yo tuve un día más de puente que los capitalinos y además los tres días anteriores que eran de vacaciones, snif snif, espero que vuestro puente haya sido feliz.
    Besos

  3. Jodido que se haya acabado el puente. Preciosos los casi cuatro días pasados. Gracias, resultoncilla. Un beso.

    Se cumplió tu buen deseo, Invisibla, lo pasamos bien. Gracias por los besos para los dos. ¿Agresivo? A mí no me lo parece, obviamente. Creo que todo el blog parece más despejado y es más cómodo de transitar. Tengo una ex compañera que le hubiese sacado punta a eso de que algo más nítido y fácil de leer te parezca agresivo jeje. Mañana hablaré de ella, por cierto. Besos, guapa.

    Gracias, Marpart. Abrazos.

    Sí, Elena, se está acabando, pero hay que mantener la cabeza alta. No llores que me pongo a llorar yo también. Besos.

Comentario

