Mis amigos me echan de menos y quieren que vuelva. Facebook me avisa de ello por mail al menos una vez al mes. Llevo cerca de dos años sin aparecer por allí, y cuando lo hice en su momento fue para echar unas sucintas ojeadas. Sin embargo, no dejo de recibir en mi correo solicitudes de amistad que, dicho sea de paso, me dan ganas de tirar directamente a la papelera sin mirar de quién vienen, por no presentarse en el formulario adecuado, correctamente selladas ni firmadas.

¿Qué clase de gente es esa que busca desesperadamente mi amistad sin saber qué tipo de vida llevo, de hecho sin saber siquiera si estoy vivo o muerto? ¿Les da igual ser amigos de un cadáver, de un banquero, de un asesino a sueldo o, peor aún, de un socio del Barça? ¿Qué clase de amigos son ellos? ¿De los de llorar en su hombro, de los de irse de putas, de los de pedirles dinero, de los de tirarse a sus mujeres aprovechando el muro ese?

Nunca lo sabré, porque no recuerdo mis claves de acceso. He olvidado cómo llegar hasta mis amigos. Aquí huele a segunda parte de taquillazo.

33 comentarios en “Mis amigos

  1. Albert, lo siento pero lo del Facebook no funciona así, jajajaja.
    Es puro marketing, es la propia red social la que te echa de menos e intenta que continúes en ella, te lo digo porque yo tengo varios perfiles en el FB y en cuanto dejo una temporadita de hacer deberes, no veas como echan de menos a mis perfiles.
    Muchos Besitos

  2. da gracias, chiquillo, de que está aqui Invi pa iluminarte…. ayssssssss e ma guena…

    jajajajajaja bueno.. yo no tengo de eso, porque no me gustan las fotos.. (mias, digo), lo que si me gustan son las palabras.. a veces echo de menos esas largascharlas por msn de antaño…. a veces intrascendentes, otras lacrimogenas..serias..pero ese recuerdo es como un suspirito…breve y suave.. si es que ya ni recordar la dejan a una..”no me dá lugar”..

    besos.. de esos castos y tal..y recuerdos para tod@s los que no van ni vienen de vacaciones..para los que todo el año es lo mismo…. que siempre somos los olvidados..

  3. querida Tesa.. todo internet es un patio de vecinos.. no lo dudes

    y algo que se me orvió antes.. que tiene de malo ser del Barça?? yo no lo soy..o si,, a mi es que me gusta mucho er furbo y cuando no juegan los mios,,que ganen los mejores.. y estos lo son.

    más besos y.. aupa erreala

  4. Bueno…vale..voy a criticar, jajajaja
    Albert:
    Cuando leí el titular..”Mis Amigos” esperaba encontrarme un post con mas chicha y del estilo de “la Mielita”, así como más veraniego, extenso como una novela dulce y cariñosa de esas que te enredan…
    Si todo tiene su razón de ser, lo confieso; me aburro soberanamente en la oficina, esperando a que se me pasen las dos semanas laborables que me quedan, jajajajaja.
    Te digo esto para que te lo pienses, a ver si te inspiras y nos escribes post más largos, que te noto un poco perezoso.
    Besitos

  5. A mí facebook me divierte, la verdad. Aunque tengo amigos que me aburren soberanamente con lo del “horóscopo diario”, “la galleta de la fortuna” y cosas por el estilo. Asi que me quedan ya los justos, porque los acabo borrando…
    Besos jefe.

  6. Invisibla, sí pero no. Lo digo en el primer párrafo: Facebook no deja de de mandarme mails diciendo que mis amigos me echan de menos: en este caso, mensajes automáticos, puro marketing, efectivamente. Pero también recibo, y también lo digo ahí arriba, solicitudes de amistad concretas de personas concretas que dicen querer ser mis amigos concretos; supongo que hay quien colecciona amigos como quien colecciona sellos. ¿Qué cosa es “la Mielita? Por otra parte, yo también te voy a criticar a ti un poco: estás demasiado pendiente del tamaño: si la cosa es demasiada larga, te quejas; si es demasiado corta, también. Te dedico la canción de abajo. Besos, guapa.

    Lunera, tampoco trabajo lo del msn, ni el twitter ni nada de eso. Yo con los blogs voy que me mato. Pero sí, te entiendo, yo también guardo muy buenos recuerdos de los tiempos en los que practicaba el chat, que supongo que viene a ser algo parecido a lo del msn ese. Aquí he hablado alguna vez de esos tiempos. En asuntos futboleros, me quedo con ganas de saber cuáles son “los tuyos”. Y por cierto, una cosa es el Barça, que es un equipo muy bueno, y otra el barcelonismo, que es una cosa muy mala. Besos castísimos.

    Tesa, no sabes cómo te entiendo. Un día me voy a poner a hablar del barcelonismo, de San Josep Guardiola y de la madre que los parió a todos. Supongo que tendré que exiliarme después de escribirlo, claro.

    Coño, Nerea, eso de que “borras” a tus amigos te ha quedado así como un poco mafioso 🙂 ¿Lo haces tú personalmente o encargas a alguien que los elimine? Hice bien en contratarte de secretaria, no te andas con rodeos. Besos.

  7. que el facebook es un patio de vecinos no lo duda nadie, aunque también depende de cómo te lo plantees. Que no te mola que se vean fotos tuyas… no las cuelgues, que sí, cuélgalas, que fulanito te jode con el horóscopo dario, la galletas, el hada y demás soplapolleces de la fortuna, pues lo omites, no hace falta ni que borres al amigo. A mí me han dicho que soy más de twiter que de facebook, cosa rara, porque twiter tengo pero no lo uso… es más no recuerdo ni cómo se entraba, mi identficador es algo así como “mecawenomedejapo…”, que no me dejaba elegir el nombre que yo quería… jeje
    Pues eso, que yo soy de colgar mis estados de ánimo, alguna frasecilla y publicar a los 4 vientos que he escrito algo en el blog, que con lo vaga que soy, es un notición.
    No puedo escuchar la canción, pero hay un dicho, no Albert? “Invi es de las si se la metes llora y se la sacas grita” jajajaja besitos, invi, bonita.
    Albert, hay amigos de esos que te solicitan, a ti a mí, a cualquiera, que son de eso que en el colegio ni te miraban… que yo siempre digo… pero cuando he hablado yo con este elemento? Es más, te diré que yo tengo entre mis “amigos” a una mamá de las del parque, que yo decia, “jodo, si no la acepto, lo mismo luego me da el coñazo “.. no hemos hablado jamás en el facebook, ni hemos comentado nada la una de la otra… Pues eso, modas… ¿Se no ta mucho que no me apetece currar?

  8. uys, perdón, el comentario anterior es mío, soy Chof, Elena…
    Estaba por dejarlo sin firmar a ver si adivinabas quien era la cotorra, jajajajajaja
    Besitos
    Elena

  9. Ok, lo escribí mal jajaja no es mielita es Mielecita.
    No me sale ese video en el iPhone, así que lo abriré mañana en la Ofi, gracias
    Ah! Y el tamaño si que es importante jajaja
    Besitos Albert

  10. Jo! La anónima de besitos Albert, como es obvio era yo jajaja
    Chofita pues no, cuando grito… No es exactamente cuando la sacan. Besitos guapina jajaja
    Albert yo tengo un montón de amigos en el FB y es por conveniencia mutua, es para jugar al farmville y a Cityville. A ver su es por eso por lo que te solicitan amistad …. Jajaja muacsss
    Si te animas jugamos 😉 jajaja

  11. iphone,, se sabia que eras tu, quilla jajajaja

    y .. querido niño.. si no sabes cual es mi equipo,, es que no me lees..jajajajaja que pena, que no nos conocemos nada..
    besos..

  12. Me ha hecho gracia lo de esa mamá de parque y el hecho de que de algún modo te sintieses amenazada por su solicitud de amistad; en esa pequeña historia que cuentas hay quizá dos de las cuestiones que a mí me hicieron pasar del Facebook: primero, ese uso tan alegre de las palabras “amigo”, “amistad”; no es que yo vaya de purista por la vida y tal, pero de entrada me cayó mal eso de llamarle amigos a lo que en el mail, por ejemplo, se llama simplemente “contactos”, que parece mucho más adecuado. Y segundo, me llegaban solicitudes de amistad de gente que no recuerdo en el mejor de los casos, que ni siquiera conozco en la mayoría de ellos, y sí, es cierto, eso de que te pidan “amistad” de esa manera acojona un poco, uno no sabe qué hacer, por un lado prefiero ser yo quien elige con quien me relaciono y con quien no, pero por otra parte, inevitablemente te planteas si negándote a aceptar esas solicitudes están decepcionando a alguien, o incluso, como en el caso de esa mamá de parque, arriesgándote a que te den el coñazo o te pidan explicaciones. En fin, no me gustó, realmente no me parece que el Facebook añada nada a lo que ya existía en internet, ni siquiera le veo el sentido, no entiendo muy bien para qué sirve habiendo mail y chats y demás. Y sí, efectivamente, he leído tu comentario preguntándome quién eras. Besos, Chof, Elena.

    Por otra parte, líbreme Dios de especular con lo que a Invisibla le meten y le sacan, ni con sus reacciones al respecto; aunque no hace falta especular, ya nos lo cuenta ella misma 🙂 Invisibla, no sé qué son esos juegos, no sé si me convienen o no; cuando se pueda jugar al teto en el Facebook, me avisas 🙂 Creo que ya sé a quién te refieres con “Mielecita”: nuestra común ex-jefa, supongo. Voy a aprovechar que no está para criticarla un poco: no sé si tú has visto un duro, pero a mí todavía no me ha pagado el millón de euros que me prometió por escribir en su blog. Creo que deberíamos plantarnos en la playa en la que ande tostándose el culo con pancartas y altavoces, a ver si se da por aludida. Besitos, gritona.

  13. Jajaja No me creo que la rubia te ofreciera un millón de euros, con lo agarrada que es!! Jajaja la viene de la vena mallorquina jaaa
    No tengo inconveniente en eso de plantarnos en la playa delante de Mielecita, aunque debe ser muy desagradable ver como se la deshace la silicona con el sol, jajaja
    Muchos besitos y que viva el buen humor. Siempre es un placer bromear contigo. 🙂

  14. yo estuve en el face un dia, justo el tiempo necesario para ver en la pantalla del face de mi contraria contactos mios de msn como amigas potenciales, acojonate….. el cruce de datos es acojonante, y eso que puse mi cuenta de correo del trabajo… vete a saber como lo hacen, pero cuanto mas lejos mejor. Ahora tengo una de disfrazao la cual no uso y cerrare en breve (no, no soy tonto, mis razones tengo).

    Estoy con Albert, al barcelona me gusta verle jugar, a los barcelonistas sencillamente les obvio, ni me gustan ni me interesan lo mas minimo.
    Lo de Lunera es una de esas paradojas de la vida, estando en la otra punta la gusta un equipo que no juega un pimiento y que es desagradable como el solo… conociendo a la seguidora el asunto es inexplicable.

    Para Elenachof, decirle que en el dicho se incluye a la gata de Flora… a la que si se la meten grita, y si se la sacan….llora.
    Si se escribe mucho, es indispensable hacerlo con propiedad, señora cotorra.

    Nerea, tienes que explicarme el como se puede divertir una persona en su sano juicio con el face, queda pendiente, tiempo habra.

    Tesa, estoy de acuerdo contigo, si te conociera y por joder, seguro que te sacaria alguna punta.

    Y como yo soy mas pijo que Invisibla, no pongo acentos porque no se ponerlos en el Ipad, donde al igual que en el Iphone no se ve el video, pero me aproximare al Imac para ver de lo que trata.

    Se me olvidaba, el Twiter es solamente el paraiso del desocupao ( no se si es cierto, pero desde la primera vez que se lo dije a un twitero y vi lo mal que le sentaba, lo uso frecuentemente)

    Besos desde cerquita de la cotorra… y que sepais que en cuanto vuelva la jefa me chivo de vuestras impertinencias.

  15. La jefa se ha enterado, ex-jefa para hablar con propiedad. Una noche mala la tiene cualquiera.

    1. No me gusta ni el facebook, ni el twitter, ni el twister que, además de un polo, es una atracción bestial, de las de vomitar.
    2. Los amigos son otra cosa.
    3. Yo también acabo borrando a todo quisqui.
    4. El msn me gusta, por los desafíos del solitario con otro contricante, suelo ganar.
    5. No llevo silicona, mal que le pese al culo de la Invi jajajja.
    6. Me siento mayor, igual me pongo silicona, me estiro la piel y me hago cuatrocientos liftings. Mucho me temo, que no siendo en el alma, servirán para poco.
    7. Quien quiera cobrar, que me llame.
    8. Tengo pc de sobremesa, portátil e ipad, me sobran todos y al final, en noches como esta, los necesito a todos.
    9. En facebook está mi primo, es odioso.
    10. El The End.

    besazos a todos.

    P.D. quien le haya robado el pastillerío a la progre, que haga el puto favor de devolvérselo.

  16. jajaja honey.. eso buscan algun@s con desesperacion… el pastillero de laprogre jajajajaja con lo facil que es no leerle, por dios…

    espero que tu mala noche sea eso,, solo UNA mala noche…

    aguelo.. que pena me dá esas obcecaciones tuyas..bueno, de mucha gente,,no te puede gustar algo sin extremismos??… yo soy de los blanquiazules.. por supuesto,, pero me encanta tu atleti.. el madrin jajaja.animo al sevilla (ayssss negredo..) jajajaj y no insulto a nadie… y que conste, mecagoenlahostiaputa.. que no me has mosqueado cuando te has metio con mis niños…so peazo de…rubio.

  17. Honey, yo creo que el psiquiatra de laprogre se ha pirao de vacaciones y le ha dejao con el cacho chico de la pastilla, así anda…
    (mira tú, con la tontería del “cacho chico de la pastilla” se me acaba de ocurrir algo que escribir, jajajaja)
    Besitos
    Chof

  18. jajajajaja Honey tiene relacion mental con nosotros y cuando escribimos algo de ella, salta jajajajaja
    Albert llamalaaaaaaaaaaaaaaaa (yo lo haría..y no solo por el millon de euros jajaja)

    Joer Marpart, has contestado a todas las comentaristas de Albert, ahora llevais el Blog a medias? jajajajaja Besitos.

    Esto es muy divertido jajajaja Besitos.

  19. Cielosanto cuánto comentario!! no me ha parado de pitar la blackberry en toda el día…
    Gracias por lo de mi sano juicio Marpart. A mí me hace gracia que nos comentes a todos, como si fueras el jefe jajajajajajaja.
    Jefe, no veas la facilidad que tengo para borrar a personas de mi facebook, de mi msn e incluso de mi vida y de mi mente. Así me va mejor.
    Besos

  20. Nerea; no es el jefe.. es el aguelo controlador jajajajajajajajajaja (otra pitaita..) y a ver si me dices como es eso de borrar a la gente.. ar favó…

  21. Bueno, no era mi intención ni acaparar atenciones innecesarias ni coger un protagonismo que para nada me corresponde, solo quería poner mi puntito de ironia al post.
    Saludos a todos.

  22. Mi querida niña: ya me hago una idea de cuál es tu equipo. Joder la que te ha dado con Donosti jaja. Pues que sepas que al mejor de todos, al que metía los goles, se lo va a llevar el Atleti. Besos castos y tal.

    Marpart, las únicas competencias que me guardo en exclusiva son la de publicar entradas y la de administrar el cotarro; y esto último, en realidad, se reduce a mantener esto limpio de mierda. Por lo demás, los comentarios son vuestros y decís lo que os apetece decir, de modo que no te disculpes por protagonismos ni acaparamientos, no me jodas. Eso que dices del cruce de datos ni siquiera lo entiendo, en serio, pero suena mal, suena como si lo hubiese diseñado un barcelonista. Abrazos.

    ¡Mielecita! Bonito decálogo. Vale, te llamo, pero a cobro revertido. Por cierto ¿a dónde llamo? ¿Por quién pregunto? ¿Por el puto amo, por la de las coletas, por la rubia despeiná…? Un besazo, pásalo bien pero no gastes mucho, que cuando vengas tenemos que hablar de lo del finiquito.

    Secre, así me gusta, que te lleves el curro a casa, a la blackberry esa que pita (la una y veinte, espero que no te haya despertado el pitido, sabrás disculparme). Eso estaría bien, apretarse un botoncito y borrarse a la gente de la cabeza. Me voy a apretar un pezón, a ver qué pasa; si da resultado ya le cuento yo a Lunera. Besos.

    De nada, Doña Invisibla, un placer. Pero ya sabes: en rigor no es mejor por ser mayor o menor. Más besos.

  23. Yo creo, Albert, que todo en justa medida… tanto el face, como twiter… sin embargo, lo que no soporto es el msn… mas bien, lo odio. Odio que cualquiera se sienta con derecho a abrirte una ventana, aunque pongas que estás ocupado. Si te digo la verdad, no lo uso desde que mi hija estaba estudiando fuera y aparecía, siempre, como desconectada para el resto.
    De la gente que aparece como amigos en el face, considero cercanos a no más de media docena. Son personas a las que tengo lejos y quiero. Otros son tan cercanos, que no hace falta decirse nada, por ahí, y a los demás les considero como gente con la que me relacioné, alguna vez, pero que ya no forman parte de mi vida. Eso sí, si cuelgan una foto de sus niños, les digo, uyss!!! que mono!!! (a todos los padres nos gusta).
    En cuanto al twitter, lo uso para dar publicidad de los artículos de Miquel, vamos, para darporculo.

    Un beso, lindo… Por cierto, el Odnra, que se te ha colado, por aquí, es el progre.

  24. Maribé, hola. También me abrí en su momento una cuenta en el twitter para cotillear de qué iba el tema: me gustó aún menos que Facebook; yo con 140 caracteres no tengo ni para dar los buenos días. Pero vamos, yo no diría que anunciar los artículos de Miquel sea precisamente dar por culo. Y lo de las fotos de los niños, sí: el chantaje emocional perfecto. Gracias por la información sobre el tipo ese que citas. Precisamente porque lo citas tu comentario quedó pendiente de aprobación y salió un poco más tarde, disculpas. Gajes del oficio, ya sabes. Saludos.

  25. Hola:

    ¡Ah!, Albert, no sabes como te comprendo. Yo también recibo, día sí y día también, incesantes requerimientos de mujeres eslavas, sobre todo rusas, que amablemente me ofrecen métodos garantizados (y espero que indoloros) para mejorar la longitud de parte de mi anatomía más noble.

    A veces me los mandan en ingles guiri y otras en castellano macarrónico, pero todos esos requerimientos tienen en común un amigable tono de confianza, sana preocupación por mi estado y amistad, que me tienta a responderlos.

    Al principio les mandaba un corte del disco “La Mandrágora”, para intentar evitar que siguieran creyendo en los burdos rumores sobre mi necesidad de utilizar métodos de ese tipo. Pero, a vuelta de correo, en vez de agradecerme la música y el desmentido, ademas de mandarme teléfono y foto actualizada, me enviaban un correo con la dirección de una farmacia on line con suculentas ofertas de sueños azules.

    Ahora los leo, disfruto imaginándome quien se podría esconder tras tan sugerentes nombres como Irina, Tatiana, etc., y hago como tu: los descarto y los dejo en el cajón del olvido. Pero son insistentes, muy insistentes y como nunca se puede decir “de este agua no beberé”, a la fuerza de insistir quizás puedan quebrar mi débil voluntad, ¿quien sabe?.

    Pero la experiencia es un grado, hace años, tras una intensísima campaña de Ashleys, Kaylas y Kaitlynes, me decidí a comprar seis acres de pantano en Florida. Lo único que conseguí fue que la campaña, no los nombres, cambiara y pasaron a ofrecerme repelentes contra mosquitos y caimanes. Por tanto, deberé decidir si los nombres rusos son más confiables que los norteamericanos, una nueva versión de la “Guerra Fría” (donde los “no alineados” estarían comandados por Nigeria, no por Yugoslavia, ya que desde ese país aun me mandan más ofertas y más monetariamente atrayentes).

    Un saludo:

    Sanan.ex

  26. Las mujeres eslavas son muy desprendidas. He oído hablar de esos mensajes desinteresados con ofrecimientos de alargamientos, sueños azules, amistad y hasta matrimonio, pero a mí no me ha llegado nunca ninguno. Las eslavas pasan de mí, parece evidente. Bueno, no todas: algún día hablaré aquí de mis más que románticos paseos por Praga. Lo que sí me han llegado, y más de una vez, son esas generosas ofertas nigerianas para hacerme rico de la noche a la mañana. País de oportunidades, Nigeria. Me has alegrado el día con los de los pantanos y los repelentes para mosquitos: la carcajada se ha debido oír hasta en Florida. Gracias, que no ha venido mal. Saludos.

  27. No sé q decirte porque por Facebook conoci a alguien con quien luego por MSN tuve una experiencia de sexo ¿virtual? (a mi no me lo pareció y me lo sigue sin parecer) y de ahí a unos cuantos encuentros reales memorables. así que son cosas que pueden sacarnos de sus casillas en ocasiones pero en otras llevar a experiencias no contempladas nunca antes……

    1. mas que nada por el medio..mejor hubiera sido…”no transitadas antes…” sustituyase, pues.. encantado de saludarte….de nuevo.
      ¿polvo del siglo?….jajajaaa…expresión curiosa, desde luego….
      Saludos renovados

Comentario

