Otro que vive para contarlo. Que, de hecho, lo contó en la canción que pueden escuchar en el vídeo de abajo, realizado por el gran cineasta Gus Van Sant. Under the bridge sólo fue en origen un poema personal que Anthony Kiedis, el cantante y carismático lider de Red Hot Chili Peppers, escribió para conjurar sus fantasmas personales. Rick Rubin, buen amigo y productor del disco que el grupo entonces estaba grabando, encontró por casualidad  el poema y logró convencerle, ante la rotunda negativa inicial de Kiedis, para convertir ese íntimo y personalísimo escrito en una canción, una de las mejores, tal vez, de la ya larga historia del rock. Buen fin de semana para todos.

10 comentarios en “Blood sugar sex magik

  1. lo que se aprende con esta criatura….. no tiene precio..
    ya, por pedir.. pa otra vez pones la traducción de la letra jajajaj y así no tengo que buscarla pa enterarme…jajaja
    buen finde pa ti también.. y gracias por no pedir eso de que seamos felices.. es algo que a mi, personalmente, me agobia tela…

    un beso casto…

  2. jajajaja estoy segura de que este se quería mucho y tenía AMOR a su alrededor jajajajaja. SI lo siento soy como el aceite….jajajaja

    Feliz fin de Semana a todos y a los que os vais de vacaciones, que os lo paséis genial y que volváis descansados y felices.

    Besitos a todos y en especial al anfitrión, Albert.

  3. Un beso, Chof.

    ¿La criatura soy yo, Lunerita? Tus deseos son órdenes, por los menos hoy 🙂 Abajo va la letra. Que seas feliz. Un beso todavía más casto que el tuyo.

    Hasta pronto, rubia. Pásalo muy bien, vuelve y cuéntalo. Muchos besos.

    Invisibla y el amorrrrrr jajaja. Besitos.

    Vuela, vuela, Pan!!! Felices vacances, guapísima, disfruta muchísimo.

    BAJO EL PUENTE

    A veces me siento
    como si no tuviera a nadie.
    A veces siento
    que soy mi único amigo.
    La ciudad en la que vivo,
    la ciudad de los ángeles
    está tan sola como yo.
    Lloro con ella.

    Conduzco por sus calles
    porque ella es mi compañía.
    Camino a través de sus colinas
    porque ella me conoce.
    Ella ve mis buenas obras
    y su viento me besa.
    Ya no me preocupo.
    Ahora todo aquello es una mentira.

    No quiero volver a sentirme nunca
    como me sentí ese día.
    Llévame al lugar que amo.
    Llévame por el camino.

    Es duro pensar
    que no hay nadie ahí afuera.
    Es duro pensar
    que estoy solo.
    Al menos tengo su amor.
    Mi ciudad, ella me ama.
    Tan sola como yo.
    Lloramos juntos.

    No quiero volver a sentirme nunca
    como me sentí ese día.
    Llévame al lugar que amo.
    Llévame por el camino.

    Bajo el puente de las afueras
    derramé algo de mi sangre.
    Bajo el puente de las afueras
    nunca tuve suficiente.
    Bajo el puente de las afueras
    olvidé mi amor.
    Bajo el puente de las afueras
    tiré mi vida.

  4. Personalmente lo que más me gustó siempre de este grupo fué su nombre, me parece ideal… su aparición como tal, sin abreviatura alguna, en las aventuras de mis admirados SImpson fué todo un puntazo.

    a por el finde……..abrazos

  5. Me encanta jefe. También las nuevas fotos de la izquierda.
    Para los que empiezan vacaciones, que las disfruten. Para los que nos quedamos en Madrid en agosto (yo esperando), a disfrutar la ciudad.
    Besos

  6. Nunca he visto los Simpsons, Marpart, es una de las grandes frustraciones de mi vida. La otra es no haber tocado nunca con los Red Hot Chili Peppers. Nunca es tarde. Abrazos.

    Gracias, secre. A mí también me gustan esas fotos, a lo mejor se quedan ahí todo el mes. Besos, disfruta de Madrid.

Comentario

