Es verano. Sean felices.

18 comentarios en “Luz

  1. Pido lo justo. Un beso, chiquilla.

    Tesa…se intentará ¿con Nacho? Suerte 🙂

    Chica guapa, me encanta eso que llevas hoy. Te faltan las gafotas. Felicidad de grandes cosas pequeñas. Besazos.

    Chof-Chof, extrema y dura!! Bienvenida, me alegro de verte por aquí. Tengo pendiente regañarte, que no se me olvide 🙂 Besos.

    Invisibla, no, no sólo. Pero en verano es obligatorio. Gracias guapa, te deseo lo mismo. Besos.

  2. Hola:

    Llevo toda la mañana dándole vueltas. Desde que lo leí ha sido como esa canción que se te pega y no puedes sacarla de tu cabeza. En fin: ¿“Es verano. Sean felices.”?

    Pero, pero, ¿que significa esta demostración de “buenismo veraniego”? ¿Que oscuras intenciones esconden esas escuetas cuatro palabras?. Aplicando los más sofisticados métodos de desencriptación junto con el traductor de Google, y tras varias horas de estudio, he podido desentrañar el sentido oculto de ese, en aparencia, inocente mensaje:

    E VERano. SEan FElices
    Ever. Sefe
    Alguna vez (eslovaco). Caja fuerte (afrikáans).

    Por tanto, el autor, sibilinamente, nos esta indicando que en verano, para ser felices, debemos encerrarnos alguna vez dentro de una caja fuerte. Conociendo el paño, es decir, la desviación psicológica del autor, seguramente “caja fuerte” es un símbolo de “dentro de si mismo”. Toda una declaración misántropa materialista que, ¡cuidado!, puede infectar de manera subliminal a los inocentes y no avisados lectores de este blog.

    Un saludo.

    Pd: cuando se me pase el persistente dolor de cabeza producto de mis intensas cavilaciones sobre el tema, proseguiré analizando que quiere decir el autor con la canción del video. Por cierto, antes era más fácil, cogías el 33/45/78 RPM y lo escuchabas al revés en la gramola (algunos refinados investigadores de lo oculto disponían de artefactos de última tecnología: tocadiscos) y descubrías los mensajes satánicos o las psicofonías a la primera. Pero, ¿ahora?, ¿como se escucha al revés un video de Youtube?.

  3. sanan… deja,, si ya lo has analizao bastante jajajaj un saludo..

    aguelo..a ti te jode ya casi todo.. pero es la edad.. no tiene arreglo..

    y chof.. cuentamelooooooooooooooooooooooooooooo

    jajajajajajajaja besos sin playa (esta vez es el puto viento, que diria el viejito jajajajaja)

  4. Coño Sanan jajaja….no contaba con tus conocimientos de eslovaco y afrikaans. De todos modos, no has tenido en cuenta el serbocroata ni el swhaili. Cuando se te pase el dolor de cabeza, investiga que ahí todavía queda mucho por descifrar. Sobre lo de escuchar los youtubes al revés, no des ideas que algún satánico saca un programa de la noche a la mañana y en cualquier canción de El Fary descubre el fin del mundo y lo anuncia en el Facebook. Un saludo.

    Un abrazo, Marpart. A mí también me jode la coincidencia. Por cierto, supongo que has escuchado la versión que el grupo malagueño Danza Invisible hizo de la canción: nada que ver con el original, por supuesto, pero ahí queda, como anécdota.

  5. si claro que la escuché allá por el…..vete a saber qué año, incluso los ví en directo haciendo una versión muy de “estudio” como todo lo que suelen poner en vivo.
    recuerdo también el disgusto que le dí a una sobrina cuando le demostré que ese guaperas que adornaba la cabecera de su cama no era el autor de su cancón favorita.
    Muy grande es Van Morrison para mi, seguramente junto a Mark knopler hace la paraja de músicos totales, y eso que odio coger solamente dos, pero bueno…. el pacharán será el culpable de que caiga en las odiadas comparativas que en la música si cabe se hacen más odiosas.

    Si tienes tiempo y no la conoces, escucha este enlace de los dos juntos:

    Un abrazo

  6. Una sugerencia que solo se hace a los “amigos”…. ya sabes, al que te caiga más, se joda y no lo oiga……..jajaja ….

    Van Morrison, Lonnie Donegan, Chris Barber – The Skiffle Session (Live In Belfast)

    Creo que te gustará…saludos

  7. Jaja Marpart, pobre sobrina, fuiste cruel. De todos modos, al guaperas malagueño voz no le falta precisamente. También los he visto en vivo un par de veces y no tengo la misma sensación que tú: creo que tienen un directo bien potente. Supongo que también la conoces, pero si no es el caso, no te pierdas “Espuelas”, creo que de su primer disco (“vivo o muerto, mantén los ojos firmes frente al enemigo”).

    No conocía esa versión de la canción de Knopfler junto con Van the Man: creo que ya es la quinta vez seguida que la escucho. Me has alegrado el día, gracias. El Live in Belfast sí lo conocía, y tanto. Hace años me dieron una hostia en el coche mientras iba escuchando ese disco. No fue nada. Abrazos, gracias de nuevo.

  8. Me encanta esta canción. El gruñón de Belfast hace estupendas canciones para subir el ánimo cuando se pone, empezando por “Brown eyed girl”. Se está perdiendo el gusto por la buena música en los blogs, donde lo indie suele llenarlo todo con sus plumas de colores. Aunque hay cosas muy indies muy buenas. Bon Iver, por ejemplo. Estoy divangando demasiado. Quería decir, Albert, que me ha gustado ver aquí esta canción.

  9. Keni, me alegro mucho de verte por aquí. Sí, desde luego, a Van Morrison no le falta talento para subirle el ánimo al más triste. Ni para ablandarle el corazón al más duro, por cierto: me estoy acordando, por ejemplo, de “Tupelo Honey”, quizá una de las canciones más románticas que he escuchado. No conozco a Bon Iver, tomo nota, como de tantas otras cosas. Saludos.

Comentario

