Estos chicos de abajo quizá les suenen de algo. Como va haciendo calorcito, no tengo problema en mojarme el culo: para un servidor, esta es la mejor canción del grupo. George Harrison, su compositor, tuvo inteligencia y honestidad para admitir que ninguno de ellos tenía capacidad para hacer que la guitarra, efectivamente, llorase, de modo que pidió ayuda a Eric Clapton, Mano lenta, que se convirtió de ese modo, puntual y fugazmente, en el quinto Beatle. De habérmelo pedido a mí, también hubiese aceptado. Buen fin de semana para todos.

7 comentarios en “Y el suelo sin barrer

  1. Me encanta. Es curioso, hace años les hacía un poco de menos a los melenudos éstos. Fue mi hija la que me enseñó a apreciarlos. Últimamente, aunque ella no esté, le birlo el vinilo que le regalamos por su cumple y me los pongo. Gracias Chico Guapo, buen fin de semana. Un beso.

  2. Feliz fin de semana Albert, mi favorita sigue siendo largo y tortuoso camino. Viví toda mi adolescencia con los Beatles y con lennon, le mangábamos los discos a la hermana de mi amiga Susi jajaja
    Para mi estos chicos son muy especiales, me sé casi todas sus canciones.
    Muchos besitos

  3. Sin duda si me dieran a elegir un tema de Harrison sería este.
    Pensaba que colgabas alguna versión con Clapton…

    Feliz fin de semana pero permiteme que te dé una toba por decir aquello del quinto beatle… por favor….jajajjaa….no seas capullo…….jajajjaja

    Saludos.

  4. Melenuda, vaya afición que le has cogido a birlarle y revolverle las cosas a las niñas. Cualquier día de estos se enfadan y dejan de enseñarte a apreciar las cosas. Un beso, chica guapa.

    Invisibla ¿qué andas, tomando ejemplo de la Melenuda? ¿Pero queréis dejar de robar discos y comprarlos de una vez? La SGAE acecha incluso desde la cárcel, que lo sepáis. The long and winding road: la pondría en el podio, sin duda. De hecho, donde la voy a poner ahora mismo es en mis oídos, la hora es inmejorable para esa canción. Un beso.

    Vale Marpart, acepto la toba. Me da que ya los has visto, pero por si acaso: échale un vistazo a los enlaces de abajo. Saludos.

    Here comes the sun, otra para el podio. Es difícil elegir una sola y no hay por qué hacerlo, pero de vez en cuando es divertido si no hay nada mejor a mano. He tomado nota de tu descarado abstentismo laboral, secre: este mes no cobras 🙂 Besos.

  5. Nerea, encima me dices con todo el morro que te pasas el rato leyendo. Aquí se viene a currar. No sé, atiende el teléfono a ver si llama Rosa Díez, haz recuento de los nicks de la Melenuda, señálame las erratas, busca fotos de chicas desnudas. El próximo viernes, prometido, tendrás tu paga. Muchos besos, guapa.

Comentario

