Redondo, como todos. Y francamente agradable a la vista, para qué decir lo contrario: a Susi le gusta presumir de mi ombligo. Pero no era de él de quien quería hablarles hoy, sino del ombligo de lo que están leyendo, el de este blog. Brevemente, eso sí, que es viernes de puente y ustedes estarán ocupados combatiendo el calor. Sólo un par de cositas: en primer lugar, señalarles que ahí abajo, a la izquierda, sigue mi blogroll, del que ya les hablé hace tiempo, concretamente en marzo de 2010. Toca, pues, una aclaración y un recordario; nosotros, los de entonces ya no somos los mismos: hay cierres lamentables (es el momento de rezar algo si lo desean), pero también gloriosas reaperturas y radiantes novedades.

Esa era la aclaración; el recordatorio es este: a todos los dueños de esos blogs un servidor les tiene verdadera e insana envidia; no por su ombligo, al que supongo también agradable aunque quizá no tanto como el mío, sino sencillamente por su calidad como escritores. Y tengan en cuenta que cuando digo todos, me refiero a absolutamente todos, no sólo a los grandes-grandísimos (El Aprendiz al Sol, Apuntes en Sucio, Piedras y Princesas, AndThereIsNoTimeToThink) sino también a quienes como un servidor, pero con más garbo y fundamento en su caso, escriben desde la modestia, la afición y el amor al arte. Lo dije en marzo del año pasado: repasen mi vitrina, miren lo que ahí guardo. Les aseguro que merece la pena.

Un par de cositas, decía. La segunda de ellas es todo un clásico bloguero, y como tal yo tampoco me resisto a ponerlo en práctica: un pequeño repaso al uso que la gente, ustedes, yo y los demás, hacemos de San Google y otros motores de búsqueda. WordPress, el lugar que tan generosamente aloja este blog, ofrece un servicio de estadísticas con buena cantidad de datos: algunos de ellos de cierta utilidad, otros realmente prescindibles y por último algunos perfectamente inútiles que son, no hace falta decirlo, los más interesantes. Entre ellos está lo que WordPress llama “palabras clave para buscadores”. Ya saben ustedes cómo funcionan en la práctica esos buscadores: si uno introduce en la casilla de búsqueda la siguiente frase (les aseguro que el ejemplo es completamente real): “sentado al lado de un gordo en un avión”, Google les llevará primero a las páginas que contengan todas esas palabras, pero también a las que solo incluyan “sentado”, “gordo” y “avión”.

Año y medio de blog, obviamente, da para mucho, muchísimo en este sentido. Como no pretendo abrumarles, he hecho únicamente una escueta selección de las frases, sintagmas y palabras a través de las cuales la gente llega accidentalmente a esta casa. Lo de “accidentalmente” viene a cuento porque, como es natural, en lo alto de ese curioso ranking está el título de este blog. Probablemente han percibido, porque a todos ustedes les supongo perspicaces, que aquí se habla con cierta frecuencia de sexualidad, tanto responsable como irresponsable. La gente que llega a este lugar por accidente, por tanto, lo hace fundamentalmente bucando sexo. Y lo buscan del modo que pueden ver abajo, exactamente de ese modo porque me he limitado a copiar y pegar, faltas ortográficas y mecanográficas incluidas:

 En primer lugar, las búsquedas realizadas desde los gustos más elementales y sencillamente expresados:

señoras desnudas

feminas desnudas

mujeres reales sin ropa

Muchacho desnudo

traseros desnudos

mujeres cachondas

mujeres hermosas sin nada de ropa

 mujeres besando a otras mujeres y quitandose la ropa

 Mujeres saltando y moviendo las tetas

Fotos de chicas chupando polla

Mi favorito de los anteriores es, sin duda, quien escribió “mujeres reales sin ropa”; en buena lógica, el que buscó esas palabras considera que también existen mujeres irreales sin ropa: le envidio. En segundo lugar, también se usa Google para satisfacer gustos mucho más específicos, más particulares:

videos de mujeres kitandose la ropa en los bares

fotos amater de amas decasas teniendo sexo

desnudas en la cocina

chicas desnudas con guitarras

señoras putas

mujeres artistas sin ropa

mujeres hippies desnudas

Mujeres de cintura parabajo desnudas

los coños de las peludas

mujeres inperfectas

Comparto sin duda el gusto de quien imperfectamente escribió “mujeres inperfectas”. Es lo primero que busco siempre: la imperfección; si no la encuentro a las primeras de cambio, no me interesa. En tercer lugar, están los que utilizan los buscadores para deleitarse en sus gustos francamente sofisticados, exigentes y particularizados:

pezones de tetas de mujeres feas

mujeres desnudas comunistas

Mujeres para follar estando dormidas hipnotizadas

ver videos porno de mujeres sonambulas

pescadera masturbando al frutero

mujer gorda sentada sobre un caballo

gorila follando

El culo mas grande follando

la polla de kiko hernandez

sabrina dacos metiendose una botella por el culo

Lamento como si fuera mía la indudable frustración de quien escribió eso de las “mujeres comunistas”, porque no creo que Google consiga todavía identificar a las mujeres desnudas por su ideología. Pero no sufran, queda un largo futuro tecnológico por delante, amigos. Los siguientes son mis preferidos, sin duda alguna: aquéllos que se dirigen a Google como quien se dirige a Dios o, en su defecto, al mayordomo, a la novia, al médico, sexólogo o abogado particular; algunos de ellos, incluso, presten atención al primero de la lista, conversan con el buscador llamándole por su propio nombre, como quien habla a un amigo:

Google quien fue Tirofijo?

quiero ver autorretratos de sabrina dacos

alguien tiene el libro de sabrina dacos

meter mis dedos entre mis braguitas

Necesito una juerga

hazme pajita

Pechos erguidos para lamerlos

Es guapa belen gopegui?

Necesito permiso para realizar una sesion fotografica en el puente de brooklyn?

Tengo como verugitas en mis pesones

mi pezon se undio desde ase unos años

Sabrina Dacos, ya lo ven, causa furor en la red. Por último, las búsquedas realmente incompresibles, al menos para un servidor; si alguno de ustedes entienden o intuyen qué pretendía encontrar esta gente, no duden en contármelo.

culos imposibles

conoces el lado oscuro de la fuerza corazon de tiza

imágenes perturbadoras

imagenes abstractas mercado

juegos de mujeres y hombers desnudos acostados el la cama y sin sosten

polla blogger

mujeres tiernas y wordpress

Amables desnudas

El final mi amigo es el final extrañas cosas pasan

entretenimiento con fondo blanco

Votante cagando

nick al desnudo

A propósito de lo del nick desnudo: ¿no pretenderían, verdad, que fuese yo solo el que enseñara el ombligo? Algunos de ustedes, amables lectores, los que aparecen en mi blogroll o en las propias cintas y los que tiene a bien hacer comentarios a mis escritos, también son investigados a través de Google, que lo sepan. Para no alimentar una improbable hoguera de las vanidades, prefiero advertir expresamente que, en este caso, los items se citan en orden alfabético, sin tener en cuenta la cantidad, el número de busconas y buscones que se interesan por ustedes; la lista está está restringida a diez nick o nombres, los más buscados internacionalmente:

Critico Constante

Honey Baby

invisibla la del blog divinas

Luna Roi

Manuel Jabois

marpart

Rêbeca

Sanan.ex

tsevanrabtan

Yubia 

Tengan cuidado ahí fuera, escóndanse bien de quienes los están buscando, sabe Dios con qué intenciones. Buen fin de semana para los que empiezan hoy, y sigan disfrutando aquellos dichosos que ya están de puente. Es viernes. No podía faltar, por supuesto, la música.

Anuncios

9 comentarios en “Mi ombligo

  1. jjjjjajjajajajajajajjajajajaajajajajajajjaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

    Me encanta. Varias cosas, a saber:

    1. Naturalmente que yo, Divina y Hermosa, quiero ver su ombligo, sr. Chico Guapo.
    2. Es la monda google, me mata que poniendo “Tengo como verugitas en mis pesones” lleguen a tu blog…
    3. No se me sube el ego en absoluto por el asunto ese de que busquen Honey Baby, es una peli.
    4. La que se va a poner insoportable es la Invisibla del blog de Divinas¡¡¡¡ jajajaja.
    5. Raro que en el ranking no aparezca su amigo, el Sr. Gilipollas, tiene más seguidores que un bocata de jamón cuando aprieta el hambre.

    Se nota que te has divertido mucho buscando todo eso y escribiéndolo también.
    Feliz finde 😉 y un beso.

  2. Apéndice.

    Abundando y ampliando algunos de los interesantes datos que das en tu excelente post estadístico, me veo en la obligación de intentar explicar uno de los sorprendentes resultados de tu intensiva investigación.

    En concreto me quiero referir a la curiosa, a primera vista, aparición del nick “sanan.ex” en el listado de “los diez mas buscados”. Por razones que no vienen a cuento, tengo cierto interés en seguir el rastro de las búsquedas sobre ese nick y, a raíz de ese misterioso interés, puedo poner aquí estadísticas más detalladas que, en mi opinión, desvelan gran parte de las razones de su “popularidad”.

    De las 1.022 búsquedas identificadas relacionadas con “sanan.ex” la distribución es la siguiente:

    – 221 provienen de servidores pertenecientes al FBI/CIA/ASN.
    – 195 de servidores pertenecientes a la INTERPOL.
    – 193 de servidores pertenecientes a diversas FOP españolas:
    o 80 Gc
    o 43 PN
    o 21 Mossos d´Esquadra
    o 20 Ertzaintza
    o 29 Diversas policías locales, miñones, CNI, etc.
    -178 de servidores pertenecientes a El Monasterio del Cobro, El Cobrador del Frac y a otras empresas de recobro de deudas.
    -155 de servidores donde el rastreo de las IP´s que buscaron lleva a conexiones usadas por el mentado “sanan.ex” con alguno de sus múltiples alias.
    -80 de un batiburrillo tipo cajón de sastre, en el cual solo destacan 44 cuya IP se corresponde con la conexión usada por Angeline Jolie.

    Bien, pues hecha la “minería de datos” y utilizando el método “profiler”, podemos deducir algunas consecuencias importantes:

    – “sanan.ex” parece tener ciertas aficiones nómadas, que le llevan a cambiar con mucha frecuencia de residencia.
    – Si se dispone de dinero para invertir, mejor comprar bonos de deuda griega que prestárselo.
    – El sujeto sufre cierto acentuado rasgo narcisista y/o padece algún trastorno de identidad que le hace buscarse a si mismo constantemente.
    – El interfecto y Angeline Jolie tienen un “affaire”, aparentemente, muy apasionado.

    Y nada más, espero que esta ampliación de datos haya servido para completar un poco mas el post y para que los lectores confirmen que eso de Internet es “muuu peligroso” (Makinavaja dixit).

    Un saludo.

  3. Cuando he leído el título me he dicho…..esta es la mía, a por el….jajjajajaa

    Luego me he decepcionado, no me interesa nada la ciencia que estudia aquello de que si tu te comes dos pollos, resulta que nos hemos comido uno cada uno…

    Y me voy ahora mismo a buscar marpart al google a ver qué coño pone…..jajajaja… y por supuesto a invisbla la del blog divinas…….jajajaja….

    saludos

  4. Estimado Sr. Gilipollas, sabe usted lo mucho que me gusta verle por aquí. Gracias.

    Pelos locos, tengo que hacerte una confesión: mi ombligo ya no es tan bonito; no me gusta llamar la atención y además no es agradable que la gente se enamore de uno sólo por su ombligo, de modo que decidí afeármelo un poco, lo justo para ser como los demás. Tú sabrás mejor que yo lo que Google monda o no monda, porque tu blog, acabo de verlo, se acerca a las cuatrocientas mil visitas: abusona. Lo de los nicks serán una peli, pero la tuya es de la que más recaudan: abusona al cuadrado. El Sr. Gilipollas aparece en el ranking, por supuesto que sí, pero, dada la cantidad de gilipollas que hay por el mundo, uno no sabe si todas las búsquedas en que sale esa palabra se refieren a nuestro a amigo o a un gilipollas cualquiera, de modo que no es fácil contabilizarlo; teniendo sólo en cuenta los que indudablemente le buscan a él, es decir, aquéllos que escriben “completo gilipollas”, “diario gilipollas”, etc., yo diría que, de haber extendido el ranking hasta 15 nicks, por ejemplo, hubiese aparecido con seguridad. Sí, chica guapa, me he divertido, cada día lo paso un poco mejor, cada día me miro menos el ombligo. Mil besos y mil gracias.

    xe.nanas…jajajajajajaja…¿los miñones todavía lo buscan? Yo, en cualquier caso, me preocuparía sobre todo por esos 21 Mossos y por Angelina Jolie: tienen mucho más peligro que todos los demás juntos. Gracias por tu excelente aportación, la tendré en cuenta cuando vuelva a toparme con él. Un abrazo.

    Si tú te comes dos pollas, resulta que nos hemos comido una cada uno. Estadística: ciencia mentirosa y marrana. Un abrazo, Marpart, y suerte con Invisibla 🙂

  5. Estoy de camino a Madrid, con unas agujetas que me muero. Como dicen por la tierra que he visitado y como también diría Lunera ‘estoy molïa’ si…. el Corpus en Graná agota mucho
    Me he reído con el post y con los comentarios, prometo buscarme en San Google y buscaros a todos jajaja
    Rubia? Que yo estoy acostumbrada a la fama!! Que yo soy una Divina!! Jajaja
    Besitosss a todos

  6. “Hay tres jueves en el año que relucen más que el sol…” Me has dado envidia, Invisibla. Pues nada, ya sabes, ahora a descansar currando. Por cierto, Marpart te andaba buscando 🙂 Un beso, guapa.

  7. Me he vuelto a leer tu post…eso es por dos razones ..una porque me encanta leerte y otra porque he llegado a la oficina y no me apetece trabajar, jajajaja
    Un beso para ti Celestino Albert jajajajaa muaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

  8. ¿Celestino? Me limito a ofrecer un servicio adicional a mis lectores, y además gratuito 🙂

    No sé si ya te lo he dicho ya alguna vez, pero desde la primera vez que lo vi, tu nick me recuerda inevitablemente a Kiko Veneno:

    “El hombre invisible
    todo lo escucha
    y a su mujer
    la conoció en la ducha”

    Ten cuidado mientras te duchas, que no se te ve y se te puede meter cualquiera creyendo que no hay nadie 🙂 Mil besos, guapísima.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s