Pobres. Ya nadie se acuerda de ellos. Yo sí los sigo teniendo presentes en mis oraciones, y seguro que alguno de ustedes también. Hablo de Dominique Strauss-Kahn y de ese tal Salam Omar, un banquero egipcio que, tres semanas después, reclamó igual que el francés su derecho de pernada en relación con otra camarera de hotel, faltaría más, también de lujo. Si en apenas unas semanas hemos tenido noticia de dos, lo lógico es preguntarse cuántos episodios de este tipo se habrán diluido en un conveniente silencio, en la indiferencia general o incluso en la tentación de echarle la culpa al boogie, a la propia camarera o a improbables conspiraciones. Strauss-Kahn, tan célebre y partidario de la cosa pública, consiguió finalmente que todos nos enterásemos de lo que viene sucediendo en las suites de esos hoteles para elegidos. Qué menos, en justa correspondencia, que dedicarle un poco de música, sin duda de su exquisito gusto. Buen fin de semana para todos.

5 comentarios en “¡Cuánta puta y yo qué viejo!

  1. .. pero la música no iba a ser ya los lunes??.. a Susi vas.. lo sepas…

    jajaj buen finde..

    besos con sabor a rebujito….ay no.. que los castos no saben.. es la Feria.. que me descentra….

  2. Jeje. Ya sé yo qué feria esa esa, Lunera, o me lo imagino. Entre rebujito y rebujito, te acercas por favor de mi parte al ayuntamiento y le dices al alcalde que señalicen mejor, que la única vez que estuve allí me hice un lío de la leshe para salir del pueblo. O a lo mejor fue precisamente la manzanilla.

    Baso, el vídeo es genial, yo sigo partiéndome cada vez que lo veo.

    Besos.

  3. ahora “el alcalde” es una rubia… no se si va a ser mejor que no señalice jajajajajajajajaja

    ese comentario lo he leio yo antes… diossss quien eres???????

    besos.. vuelvo a lo mio,, que aún queda.. y el pie malo va aguantando jajajaja

  4. Joder Lunera, la Feria va a acabar contigo: soy Albert, el que escribe aquí 🙂 Todo el mundo se empeña en que me parezco a alguien que ya han conocido antes; debo tener la cara más vulgar del mundo. En cualquier caso, me alivia saber que lo has oído más veces, creía que era el único torpe que no supo encontrar la salida. Besos castos en ese pie malo.

Comentario

