Entrecintas

O fim da canseira

Susi, felizmente recuperada, ha pasado el fin de semana tratando de rescatar el tiempo perdido y los quehaceres abandonados durante su recaída. Esta mañana ha dejado de trastear un rato y se ha sentado en mis rodillas mientras yo buscaba desde su ordenador nuevas mujeres para sustituir a las que ahora posan ahí al lado, en la franja izquierda del blog. Se ha ofrecido para asesorarme y ayudarme a escoger las fotos, pero a todas las que a mí me gustaban les ha puesto alguna pega: pocas tetas esta, el culo demasiado gordo aquella y esa otra sin chispa en la mirada.

Ha acabado por convencerme y he dejado, como pueden ver, las que ya estaban. Le he aceptado otra sugerencia: pon la música los lunes, hazme caso, que sienta mejor. He pedido a cambio de la conformidad elegir el vídeo a solas, sin objeciones ni puntillosos reparos. Vale, pero no pongas grupos bestias de esos que te gustan, me ha advertido mientras se levantaba para volver a las tareas. Ha pasado los dos días canturreando el tema que pueden oír abajo. La canción no le salía solo de entre los labios: la he escuchado mil veces en sus ojos mientras doblaba en silencio la ropa, ordenaba los armarios o pasaba el plumero a sus peluches. Oye, me dijo esta tarde soltando un instante el mocho y girándose para mirarme: ¿cómo es eso, por qué dicen en la canción que el verano se acaba en marzo? Está contenta, feliz por reabrir de nuevo el negocio, por ir ganando kilos y poder abrazarme otra vez con todas sus fuerzas.

Anuncios

6 comentarios en “O fim da canseira

  1. Hasta la proxima.
    Lo mejor que cabe esperar es que siempre haya alguien en quien poder cobijarse, es de las sensaciones más bonitas que se pueden tener en la vida.

    Saludos

  2. Dale un besito a Susi de mi parte, me alegro muchísimo que se encuentre mejor.
    Que bonito es ilusionarse, cura todos los males.

    Besitos tambien para ti, Albert.

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s