Mi hermano Carles ha puesto a mi disposición su nueva torrecita en la Costa Brava, una oferta que no he podido rechazar. Aprovecharé para disfrutar de los últimos calores mediterráneos, para visitar a la familia en Vallvidrera y para seguir trabajando en mi novela, a la que también me dediqué en parte en mi largo y reciente retiro isleño. Ya saben que, consciente de mis limitaciones, desistí hace tiempo de mi proyecto de convertirme en un gran escritor, pero nada dije de renunciar a ser un pequeño escritor. Les contaría de qué va, pero sólo tengo esbozados los tres primeros capítulos y ni siquiera yo mismo sé cómo se desarrollará y acabará la historia. Sí puedo adelantarles, a riesgo de dejarles aún con más dudas, que el protagonista es un cuarentón en crisis al que su médico de cabecera confunde con un periodista. Si logro terminarla y Carles atina con las prebendas y promesas adecuadas para sus amigos editores, será un placer firmarles algún ejemplar en El Corte Inglés de la Diagonal.

No estaré solo. Me acompañarán Susi, Tinín y su nueva novia, de quien les hablaría encantado pero no me deja. A última hora se ha apuntado también Julio el comunista, que tras escuchar las últimas declaraciones de Fidel, esas de que el proyecto cubano no le sirve ya ni a Cuba, ha decidido cerrar por una temporada su tienda en el Rastro y retirarse a meditar bajo el sol. Me llevo el portátil, de modo que espero saludarles de vez en cuando durante el tiempo que estemos allí. Les dejo con Radiohead. Sean felices.

Anuncios

8 comentarios en “No surprises

  1. Que disfrutes mucho en la Costa, seguro que es el lugar perfecto para aventurar a tu cuarentón novelesco a enamorarse entre las olas, seguro que te de mucho juego.
    Muchos besitosss

    1. seguro que es una historia excelente, estaré allí en la Diagonal, claro!! y a partir de entonces tendrás una vida tranquila, una bonita casa y un bonito jardín, sin sustos ni sorpresas…una delicia, Albert!

  2. Jo, Pan…. no me imagino a Albert tranquilito en una bonita casa con un bonito jardin, sin sustos ni sorpresas jajajaja
    Albert, si va a ser así tu vida a partir de la edicion del libro….por Diosssssssss no lo escribas!!!! jajajajaja

    Besitosss a todos

  3. Nerea: me temo que sí 🙂 Un beso

    Invisibla: el cuarentón ya está enamorado. O al menos eso he pensado. Igual le quito a la mujer y a los niños un día de estos; y hasta a la amante. La verdad es que he descubierto que me encanta putearle. Y otra cosa: lo imagines o no, estos últimos 15 días los he pasado exactamente así, tranquilo en una bonita casa con un bonito jardín. Besos.

    Pan, atenta que arriba te pongo otra que te va a gustar. Cundo quieras nos las tocamos otra vez. Besos.

      1. claro, la aprenderé en mi próximo curso de guitar….Bienvenido Albert, me alegra tu regreso….y como dice Cristina Lliso: “..nada mas excitante que trabajar en tus caricias….”

Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s