Pues eso. Disfruten. Tómense cumplida venganza. Hasta el lunes (quien dice hasta el lunes dice hasta el miércoles, o el jueves). Sigan escuchando a REM.

5 comentarios en “Vivir bien es la mejor venganza

  1. Jefe, espero que tengas una semana santa llena de pasión.

    PD.: Aunque nuestra relación contractual sea bastante corta, la semana próxima me cojo 5 días de vacaciones (el fin de semana ya estaré por aquí); si no me las concedes, pues 5 días sin empleo y sueldo jeje. Espero que te apañes sin mis servicios. Nadie es imprescindible, digo yo. Eso sí, no me sustituyas eh?

    Te echaré de menos…

    Besos grandes de tu fiel secre

  2. “All your sad and lost apostles hum my name and flare their nostrils.
    Choking on the bones you toss to them. Well I’m not one to sit and spin…”

    Oh, me encanta esa canción. Me encanta R.E.M

  3. Saludos, estimado Gilipollas.

    Nerea, intentaré apañarme. Prometo guardar tu plaza. Besos.

    Jordim, qué ciertas las dos cosas que dices. Hay que intentarlo.

    …because living well is the best revenge and baby, I’m calling you on that”. Esa canción, como todo el disco, es magnífica. Saludos, Alba.

Comentario

