Esta mañana me he topado en Dadanoias con el vídeo que pueden ver al final de estas líneas, aunque es fácil encontrarlo en otros muchos sitios de la red. Está filmado en Súper 8 en algún paraje de Florida por el fotógrafo Jonathan Leder, para la revista Jacques Magazine. Me ha conmovido, claro, pero no sólo en el modo en que también les conmoverá a ustedes, lectores. En mi caso, hay un ingrediente sentimental adicional. Las imágenes me han traído inevitablemente a la memoria un par de tardes de mayo en un soto de un encinar del Maresme asomado al mar, que tiene menos glamour que Florida pero mejor luz. Hace ya tiempo que sé, pobre de mí, que no tengo el talento de Leder, pero entonces estaba seguro de que la fotografía y el vídeo eran el medio definitivo por el que el mundo conocería mi genio.

Tampoco he tenido nunca cámara de Súper 8; ni siquiera de un coche disponía entonces: sólo de una Suzuki de apenas 100cc con la que me apañaba para escapar los fines de semana de Barcelona. Tal vez las únicas similitudes con el vídeo de abajo sean el blanco y negro y el temperamento y aspecto físico de la modelo. Se tatuó los dos hombros y una nalga y compró para la ocasión un mínimo y carísimo vestido estampado de flores y frutos silvestres abotonado hasta la cintura; con él y sin él, montando mi Suzuki en mil posturas distintas, posó para mi vieja videocámara analógica, una Sony VHS que mi mareta debe tener guardada en algún cajón de Vallvidrera.

Monté las imágenes de aquellas dos tardes de primavera, acompañándolas con la música que pueden escuchar aquí, en un vídeo de apenas tres minutos que pasó sin pena ni gloria por un concurso británico de fotografía y vídeo erótico. No me quedé con ninguna copia, de modo que hace años que lo vi por última vez, en un apartamento del Village de Nueva York. No está tan mal, en realidad. No sé qué habrá sido de él ni de aquellos tatuajes, de los que ya entonces no quedaba ni rastro.

4 comentarios en “Primavera en el Maresme

  1. Jefe, trabajando un domingo (hoy es domingo de ramos no?? nunca me aclaro con estas cosas)… Efectivamente, es primavera en el blog. Me gustan los cambios de imágenes y, respecto a la cabecera, no se debe llevar la procesión ni por dentro ni por fuera. Me gustó el video, aunque se me cortaba de vez en cuando, supongo que por mi conexión. Besos grandes

  2. Tiene su gracia que el modelito sea de Lacoste… no sé por qué me he fijado en eso, pero me he fijado.
    Muy sensual, incluso tras la primera sonrisa excéptica inicial que la visualización del vídeo provoca. Finalmente se calienta uno precisamente por eso, por lo ingenuo de la provocación.
    Mil besos, chico guapo

  3. Domingo de Ramos, el que no estrena no tiene manos, que decía mi abuela andaluza. Aquí hemos estrenado un post y algunas otras cosillas; te gustaron y me alegro, secre. La idea es ir renovando la decoración. Deja en el almacén los cuadros viejos, igual volvemos a usarlos. Besos.

    Sí Fiel, a mí me pasa igual, el vídeo me gusta por el vestido de Lacoste. 3.000 besos y subiendo, chica guapa.

  4. Jejeje, yo también me fije en el vestido de lacoste.

    Pues yo no estrené nada, tengo cosillas pendientes para esta semana, dependiendo de los planes que vayan saliendo.

    Respecto la decoración, renovarse o morir, está claro. Guardo los de Alyssa Monks entonces.

    Espero que no tengas que buscarte una nueva secre para que te conteste los mails…

    Besos

Comentario

