Hay quien cree, entre los ociosos que se dedican a valorar estas cosas, que este tema de abajo es el mejor de los últimos diez años. Hay también interminables discusiones sobre el significado de la letra. Siempre he creído que intentar descifrar el sentido del texto de una canción es tan absurdo como intentar lo mismo con los acordes que lo acompañan. La música, parece claro, se dirige a la emoción antes que al intelecto y la letra es sólo un instrumento más de la banda. Me atrevería únicamente a decir que su sonido me sugiere personalmente algo que podría resumirse con las palabras que titulan esta entrada. Por lo demás, no sé si este tema es el mejor de la década o del milenio, pero sí estoy seguro de cuánto me gusta. Buen puente, buen fin de semana para todos.

3 comentarios en “Contra el cinismo

  1. Me alegro de que os haya gustado. Sí, son muy buenos. En Spotify, por ejemplo, podéis escuchar todo lo que queráis de Wilco. Y en Youtube hay una estupenda versión de la gran Norah Jones de esta misma canción. Saludos.

Comentario

