La canción del vídeo es de The Kinks y ha conocido versiones de, entre otros, nada menos que Pretenders. Esta chica que ahora se atreve con ella, de nombre Sia Furler, nacida y residente en Australia, acaba de declararse públicamente lesbiana. Australiana y lesbiana: todo me pilla lejísimos, de modo que, definitivamente, me resignaré a disfrutar únicamente de su extraña y cálida voz. Buen fin de semana para todos.

8 comentarios en “I go to sleep

  1. A mí me da igual que sea lesbiana, tan igual como que sea australiana… Es rara de webs, bueno no, de webarios. No me gusta la gente que hace de su sexualidad una bandera.

    Besos y buen lo que queda de domingo.

  2. No no, Honey, la chica no hizo banderas. Si no recuerdo mal, la cosa fue en una entrevista en la que le preguntaron expresamente cómo andaba del corazón y tal: ahora estoy enamorada, contestó. Enhorabuena a ese hombre pues, le dijo su entrevistador. Ella contestó que no se trataba de un hombre, sino de una mujer. Que yo sepa, se dedica en exclusiva a su música y no ejerce ningún tipo de activismo. Como veo que te gusta, quizá este viernes repita con ella. Más besos.

    Nerea (bonito nick), bienvenida. Yo también soy nuevo en esto. Llevaba, en efecto, casi una semana sin escribir. La vida y los caminos, ya sabes. Gracias por seguirme. Besos.

    1. Muchas gracias 🙂 Espero que la vida y los caminos te lleven a escribir para que lo podamos disfrutar los demás… Me alegra que te guste “mi nick” Más besos

  3. Bienvenida, Jouet. Digo bienvenida así con A por lo del beso, pero si es con O, te lo devuelvo igual, ya puestos. Ya somos dos con lo de la voz de la australiana y la canción. Gracias por lo del blog.

Comentario

