Impecable sinceridad la del gran John Cobra: desde el mismo nombre artístico lo ha dejado meridianamente claro: él cobra. Treinta mil euros de momento, por hablar de sus cosas en exclusiva para Tele5. El no menos grande Kiko Hernández ha conseguido una entrevista con el hombre del momento. No he tenido ocasión de verla todavía, pero por supuesto la tengo grabada en mi dvd y la disfrutaré a mis anchas esta misma tarde.

Me he acordado, claro, del pobre Ramoncín: vivió una época en la que no bastaba con enseñar el culo por la ventanilla del autobús o insultar a su propio público. El Rey del pollo frito tuvo, además, que hacer música para llamar la atención. Buena música, demasiado buena quizá para él mismo, de modo que, celoso de su propio talento como yo a veces lo he estado de mi propia polla, acabó abandonándolo para que nos fijásemos más en él. Diría que no lo ha conseguido. Aún escucho con placer algunos de sus discos. Ignoro si pedirá derechos de autor a John por su estilo de relacionarse con su público; no lo creo, parece claro que John cobra, pero no paga.

Una humilde sugerencia para Kiko Hernández: la banda de rock Extremoduro tiene un disco con un título que me atrevo a tasar en no menos de cincuenta mil euros por exclusiva: Iros todos a tomar por culo. Me pregunto a qué espera Kiko para ofrecerle esa pasta a Robe Iniesta. No hay cojones.

16 comentarios en “Me coméis todos la polla

  1. Hola Albert, yo creo que deberías cambiar la maquetacion del blog y el tipo de letra, me parece un poco ladrillazo, asi no apetece leer.

    Besitoss

  2. Veo normal el revuelo, hace tiempo que ha triunfado la mierda, el puro y duro cotilleo sin medida y la estupidez se hizo negocio, mejor negocio.
    Ramoncin al menos intentó, sin exito, hacer alguna canción audible, este Cobra tira por la calle de enmedio, a tiro fijo…… cuanto más zafio seas antes triunfas.
    Es lo que hay, lo que toca vivir, y lo hemos ganado a pulso.
    A todos ellos, Ramoncines, cobras y sus seguidores por una u otra causa, les une una cosa…. no les gusta la música, por lo cual no me interesan.

    Saludos Albert.

  3. Hola Invisibla, bienvenida. Créeme, ya le he dado mil vueltas al asunto de la maquetación y el tipo de letra. Me aconsejaron WordPress y efectivamente le veo ventajas sobre Blogger, pero la edición de entradas tiene muy pocas posibilidades. De momento no he sido capaz de aumentar el tipo de letra, pero lo seguiré intentado. Por lo demás, creo que ya lo dejaré como está.

    Saludos, Marpart, bienvenido. De acuerdo en todo, excepto en una matiz: no, no creo que nos lo hayamos ganado a pulso: más bien nos la han metido doblada y a traición. Pero es cierto que unos por interés genuino, otros por amor al morbo y los demás por curiosidad o aburrimiento, aquí nadie se libra de alimentar al monstruo.

  4. Hola Albert. Me alegro de que tu “adiós” de hace unos días en “casa-honey” fuese un “hasta luego”.

    Cobra… Jo, es que me negué a saber nada de este tipejo cuando leí una noticia en EL Mundo sobre que la había líado parda en una gala… En fin, supongo que todo este mundo de gentecilla se alimenta del morbo e incluso del rechazo del resto del mundo. Ya lo dijo alguien (es que ahora no me apetece buscar en google quién fue y dudo… tal vez Wilde) “que hablen de mi, aunque sea mal”.
    Así que, Marp, Albert… le estamos siguiendo el juego…jejeje… Y evidentemente, alimentamos al monstruo.

    Besos a repartir.
    Nosek

  5. Hola Nosek, me alegro mucho de verte por aquí. La frase es de Wilde, sí. Me has traído a la memoria, por cierto, otra cita del gran Oscar que debería poner en la cabecera de este blog: “Cualquier hombre puede ser feliz con una mujer, a condición de que no la ame”.

    Robe y sus muchachos: simplemente geniales y un poco más.

    Saludos.

  6. Bueno …te voy a meter en favoritos…pero a ver si consigues poner la letra más grande jajajajaja que soy miope…bueno ya sabes..las miopes tenemos una mirada interesante pero no vemos ni gota…jajajajaja

    Besitosss

  7. Mi querido amigo, como usted comprenderá, no puedo hacer caso del titulo de su post. Si se hubiese titulado “me vais a comer un jamón de jabugo” o “me vais a comer una top model sueca”, habría obedecido de inmediato.
    Esperaré próximos posts.
    Siempre suyo.
    Un completo gilipollas

  8. Invisibla de la mirada interesante, méteme en la carpeta de favoritos pequeñitos porque no veo el modo de cambiar la letra sin destrozar lo demás. Lo sigo intentando, pero mientras tanto prueba con este truquillo: Tecla Control y Tecla +, las dos a la vez: mano de santo para las letras enanas como esta.

    Ermo, bienvenido. ¿Después de semanas? Acabo de ver tu blog: magnífico. Saludos.

    Estimado Gilipollas, sea usted bienvenido. Los próximos posts se están cociendo, pero ya le adelanto que de momento tampoco tengo suecas ni jamones a mano: deben estar en el mismo sitio de las letras grandes; seguiré buscando. Saludos.

    Albert.

  9. Querido chicoguapo, te invité a algo que debes aceptar para editar tus entradas en wordpress. Aún no sé utilizarlo… jajajajja pero lo conseguiré. Es un editor para elegir tipos de letras, tamaños y demás y aplicarlo en tu blog.
    Lamento decirte que blogger me parece mucho más flexible para eso de los formatos, las músicas, las animaciónes, colores y demás.
    Viva la sencillez floreada de blogger.
    Un beso.

  10. La verdad es que en los ultimos años la calidad de la television a cambiado mucho, y no precisamente para peor. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esti viene del sistema educativo del pais, que cada candidatura va a peor permitiendo pasar el curso cada vez con mas asignaturas cuando no deberia ser asi.
    Soy estudiante de comunicacion audiovisual y espero trabajar algun dia en la television, pero sinceramente, tengo esperanzas de que esto solo sea una moda pasajera que termine pronto.
    Solo me queda decirte que me encanta tu blog y el nuevo look que le ha dado tu chica -creo que es tu chica no lo se bien xP-. Espero que sigas asi, un beso.

  11. Rubia, ya había visto eso del typekit; no sirve para mucho en realidad, porque wordpress hace su propia adaptación de esos tipos de letra a las plantillas, de modo que el resultado apenas se aprecia. Pero yo también tengo que investigarlo más. Es posible que tengas razón con lo de Blogger, pero ya no quiero ni planteármelo. Más besos.

    Kaotic chic, bienvenido/a y gracias. No recuerdo haber dicho nada sobre el sistema educativo del país, por cierto. Susi es mi peluquera; somos amigos desde hace tiempo, pero es una relación muy desequilibrada: ella sigue cobrándome por arreglarme el pelo, pero yo nunca le he cobrado por follármela. Saludos.

Comentario

